Sobre Mi

Soy Paolo "DallOner" Sivila, TSU mención Informática en Caracas, Venezuela. Soy idealista "de juegos pequeños uno se hace grande". Tengo cuatro (4) años en el mundo del desarrollo de videojuegos casuales y multi-jugador de área local. He trabajado con varios motores de juego como lo son: Game Maker Studio, RPG Maker VX, Unity3d. También he trabajado con varios lenguajes de Programación como Java y C++. 


Actualmente soy el director de un grupo de voluntarios, desarrolladores de videojuegos llamado Mocodrilos Enterprise ( @Mocodrilos ), en el cual desarrollamos software interactivo y creamos soluciones empresariales en materia de software de entretenimiento y diseño web.


Estoy encargado de la gestión del blog y de proyectos personales, de manera independiente, creo videojuegos para luego lanzarlos al mercado de forma totalmente gratuita, defendiendo el modo de juego F2P (Free 2 Play).

Mi blog es totalmente sin fines de lucro y tiene como principal propósito el promover el desarrollo de Videojuegos en Venezuela, incentivar a Chamos como yo, de universidades y/o liceos, ya que una de las cosas que sobra en el país es talento y en un futuro no muy lejano se podría llegar a crear una Industria de Videojuegos a nivel Nacional.        
         

          

No hay comentarios: