domingo, 4 de agosto de 2013

Firefox OS Llego a Venezuela!

Buenas a todos los lectores, ya estoy de regreso después de salir de la universidad y haberme tomado una semana y unos cuantos días para liberar tensiones, dispuesto a seguir brindando información y publicando juegos hechos en casa.

Ahora Como leyeron bien en el titulo! Llego Firefox OS a Venezuela y no solo en Venezuela sino en toda Latinoamerica, este pasado miércoles aterrizo el dispositivo móvil de la mano de ZTE y en asociación con Telefónica Movistar, el nuevo sistema operativo móvil del que meses atrás les venia comentando con la presentación de Mozilla en las JOINCIC y en el CCS Tech Meetup. 

El dispositivo ya lo tengo en mi poder y es todo lo que habían prometido, Triple B (Bueno, Bonito y lo mejor de todo papa, BARATO! xD) tiene un costo de Bs.1.159,00. Hablando enserio es un teléfono bastante sencillo, tiene todas las funciones de un Smartphone y cuenta con Apps bastante buenas PERO todavía esta muy virgen el Marketplace, invito a todos los Desarrolladores de Apps que vean la documentacion, que hay bastante, para que contribuyan con lo que puede ser el SO móvil del futuro.

Hablando de Desarrollo de Videojuegos el Móvil cuenta con el ya mencionado Motor de Juego Unreal que a sido transcrito a Javascript, de igual forma que el Marketplace esta en constante evolución, yo en lo personal no he usado ni el 40% del potencial que tiene actualmente el motor pero de aquí a unos meses los desarrolladores harán desastres con el SO.

Bueno eso es todo en esta ocasión, estaré trabajando en el Blog ahora con mas dedicación, Comenten, Compartan el Blog a los que les interese este mundo y a JUGAR! :D

No hay comentarios: