sábado, 24 de agosto de 2013

Lo Que te Perdiste del CTM!

    
Buenas a todos! Si te perdiste el Caracas Tech Meetup, yo te lo Re-cuentO! Los temas más sobre salientes del CTM sin duda fueron los demos aunque las Ponencias principales no eran para nada malas pero las Demos me llamaron mucho más la atención!


PagoFlash ! @PagoFlash

Los chicos me sorprendieron debido a que crearon una interfaz web para poder comprar de forma online sin las molestas tarjetas de crédito o las eternas transferencias bancarias, innovando con un nuevo Método de Pago Online estos emprendedores prometen. Hay que dejar el que proyecto crezca un poco para que las empresas se asocien y así apoyar el proyecto.


TuMotorizado ! @TuMotorizado

Esta demo no solo expuso su SiteWeb sino que también lo puso en práctica, evidenciando de la mejor manera como funciona su sistema de Diligencias y Mototaxi Automatizado. Creo un Pedido a un motorizado de forma online donde el Motorizado tenía que ir al evento a retirar el dinero, luego ir al Centro Comercial San Ignacio, exactamente al Farmatodo a comprar unas cuantas bolsas de Torontos y Regresar con la Diligencia hecha. Para nuestra sorpresa el sistema mostro todos los datos del motorizado y el costo de los diferentes destinos.


Regala Regalon ! @RegalaRegalon

Una demo que no olvidare, por lo graciosa que fue, aunque no intentaba ser graciosa la ponencia, ¿porque digo esto? Pues porque el chico que expuso su demo no fue para nada metódico, estaba nervioso, no hablaba con claridad y al final de Todo el proyecto no era realizado por él, sino por 4Geeks. El Proyecto era una Pagina Web en donde hay comercios afiliados y uno como usuario puede comprar Tarjetas de Regalo de estos comercios. Nada mal el proyecto pero la expo fue muy deficiente.


Paxer

Una buena ponencia, De los Creadores de VenezuelaTuya.com nace Paxer, su página web es un mediador de hoteles en cuanto a Reservaciones se trata, la plataforma le genera las reservaciones de forma automática según los usuarios la vayan solicitando en un determinado hotel.


Estas Fueron todas las Demos, Ahorita estamos trabajando en el GameJam de Ludum Dare, al Terminar el GameJam Montare el juego :D

http://www.ludumdare.com/compo/

No hay comentarios: