lunes, 16 de septiembre de 2013

Evento: CEIDEC... Esta Aqui!

     Congreso Estudiantil de Investigación y Desarrollo Científico que se efectuara del 21 al 25 octubre en la UCV. Evento realizado cada año, llama a todos los estudiantes y no-estudiantes que quieran conocer los últimos avances del conocimiento científico-tecnológico venezolano.

Ahora ¿Por que les hago este anuncio? Pues, porque en este Congreso se organizaron dos (2) secciones bastante llamativas en el ámbito de Desarrollo de Videojuegos:




 UCV GameDev Wheel

Ciclo de Charlas, Talleres y cursos que esta esta orientada a estudiantes, profesionales y entusiastas del Desarrollo de Videojuegos, esta sección del Congreso se esta realizando desde el año pasado, en donde Compañias y Profesionales del Desarrollo de Videojuegos nacional e internacional, han colaborado dando unos excelentes resultados y logrando obtener diferentes reseñas en una gran variedad de Blogs en la Web.



UCV GameDev Contest

Igual a los GameJams en los que he participado, las reglas no cambian, un tema para desarrollar un Videojuego en UNA SEMANA, con un máximo de 4 personas por Equipo. Este GameJam hace un llamado a tanto Profesionales como Amateurs en la materia y así podrán mostrar sus Superpoderes a la hora de crear algo de la nada. GOD's POWER



En las dos secciones del Congreso Estudiantil, me estaré presentando, en el GameDev Wheel con una Charla: Contando anécdotas, consejos y demás a la hora de crear un juego y bueno en la GameDev Contest estaré participando. 


Ladies and Gentlemen! los invito a que asistan a este Congreso! Para muchisima mas información visiten la pagina oficial en donde me robe la info:

http://ceidec.com/ 

1 comentario:

César R. C. A. dijo...

si hay tiempo ahí me apunto.