lunes, 28 de octubre de 2013

UCV GameDev Contest 2013

Buenas a todos! aquí estamos en una nueva entrada, en este caso para darles a conocer a los que no estuvieron, que tal estuvo el GameDev Contest. Este año se duplico el numero de participantes y Mocodrilos Enterprise no podía faltar. 

11 Juegos Creados en tan solo 1 semana, al saber que habían varios equipos del CCSGameJam sabia que este año la competencia iba a ser brutal y pues estaba en todo lo correcto, no me imagino que quedara en el podio junto con mis compañeros ya que era su primera vez creando un juego y en una competencia nacional! 

Bueh aquí como quedo el Podio!

3er Lugar: 

"Heroína" 
Desarrollado por Mocodrilos Enterprise
En Game Maker 8 Pro.

Heroina! Luisa Caceres se imagina como seria escapar de la prisión en donde fue retenida y afrontara a una docena de guardias y un jefe final... Al Final Verán un vídeo inédito al terminar el juego!

Link de descarga:  http://www.mediafire.com/download/jo90aum9115axj8/Heroina.zip


Screenshots









2do Lugar:

"Simon^ 2. Compañeros Contra el Crimen"
Desarrollado por Felipistonia's Dream Team of Supreme Gaming Power
En ConstructorClassic

Este juego es simple pero los sonidos y la historia son diversión desde abrir el ejecutable hasta cerrarlo! bueno por eso han quedado 2 veces concecutivas en 2do lugar. Eres Simón Bolívar Matando a las Iguanas Capitalistas tratando de Joder el metro de CCS o algo asi, de verdad el Guionista del juego tiene una creatividad Dorada! (Giovanni se que ers tu!).



Screenshots








1er Lugar!!!!!

"Super Briceño X"
Desarrollado por Fancy Games
En Game Maker: Studio

Un juego que se puede decir que tiene todo, acción, Briceño agarrando a coñazos a todos los que vea y un Pixel-Art de primera mano de Jan Marcano! no era para menos ganar, el juego cuenta con una historia de los inicios de Briceño como comediante y pues esta para reir hasta no parar.

Link de Descarga:   briceno.fcdistribuciones.com 


Screenshots