viernes, 31 de mayo de 2013

JOINCIC: Dia 3 - Harlem Shake

Buenas gente me complace en escribir otra vez, una nueva entrega de lo que ha pasado en las Jornadas de Computación. Empecemos pues, a primera hora me quede en casa hasta medio día trabajando en un mini-juego que próximamente estaré lanzando por acá y en Facebook, por lo tanto me perdí las primeras ponencias del día, pero no del todo porque un compañero me hizo el favor de grabarlas y así pude verlas y comentar.

                Marketing 2.0 es una de las cosas que más me llamo la atención, debido a que es una de las  nuevas tendencias que están tomando en cuenta las empresas y pequeños grupos independientes para lanzar al mercado X producto de manera Online, cosa que en particular estoy realizando con mi blog y da muy buenos resultados.

                Ya para la hora en la que llegue estaban sirviendo el almuerzo, así que comí y de una al evento cultural, evento en el cual participe con un Baile con una Chica que ni idea de su nombre y para finalizar el evento con un lindo Harlem Shake y así me regalaron 2 bolsas más de Sony (una gorra y llaveros bastante buenos), y al término del evento arranco 4geeks con los súper poderes con los que cuenta un Desarrollador y también mostrando una aplicación que actualmente están desarrollando.



NOTA: Parte del evento cultural, unos colegas lo tienen grabado así que tratare de subirlo junto con otro material visual más adelante después de finalizada las JOINCIC.

                Después mostraron la Tecnología de NFC (Near Field Communication), super buena la charla pero como casi todos los proyectos que han expuesto en las JOINCIC, no se puede implementar por razones económicas, políticas, sociales, etc, etc, etc… y bueno pero uno se entera de que es lo que se está trabajando en el mundo y no nos quedamos aislados.


Espero que les guste, el día de hoy fue corto debido a que no estuve el 100% del cronograma pero eso no pasara el día final. Por cierto una de las Organizadoras me debe una canción para bailar. 

No hay comentarios: