martes, 14 de mayo de 2013

Vuelven las JOINCIC

Imagen realizada por Mi.



En su 6ta Entrega las JOINCIC están a la vuelta de la esquina, solo nos separan dos (2) días, esta vez vienen recargadas de mucho material, con el cual se podrá obtener un aprendizaje a la hora de emplear otras herramientas en el desarrollo de videojuegos.

         Entre las ponencias que habrá los cuatro (4) días en el evento, una de las que me llama la atención es “Soy Developer” por 4Geeks, otra puede ser “Introducción a la Programación con Python” por Israel Fermín, está en particular me llamo la atención debido a que se sabe que Python posee varias librerías que facilitan el trabajo en la creación de videojuegos y me pareció curioso ver que tal es.

         Y por último no se podía quedar por fuera Ciro Duran con su charla “Usando cocos2d-html5 para juegos en el navegador”, esta sin duda es una de las ponencias que no me pienso perder, esta se puede convertir en una herramienta de desarrollo que utilice en un futuro no muy lejano.

         Sin duda alguna las JOINCIC nunca defraudan a nadie, poseen tremenda logística, los exponentes no tienen 3 días en la movida, para los que nunca han participado en unas JOINCIC los invito cordialmente a que compren su entrada por Bs. 300 que en realidad esto no enriquece ni empobrece a nadie.
Toda la información sobre el evento lo puedes ver en su página oficial:  



NO VEMOS EN LAS JOINCIC!!!

No hay comentarios: