lunes, 27 de mayo de 2013

CCS Tech Meetup



Buenas Gente!  En el dia de ayer domingo, navegando por el ciberespacio me encontré con un evento que se ve prometedor, este es el “Caracas Tech Meetup”. Este evento busca de conectar a todos los de comunidades tecnológicas de la Ciudad y así compartir conocimientos que permitan la construcción de empresas que en un mañana puedan ser exitosas.

                Aparte de esta reunión, habrán varias charlas referentes a la tecnología actual en el país y lo que está por venir, una de las cosas por la cual principalmente asistiré al evento, ITS FREE! Ja ja… no ahora hablando enserio, es la presentación de Firefox OS por parte de Mozilla Venezuela, tengo fe en que la gente de Mozilla nos sorprenderá con un Sistema Operativo Mobile, fresco e intuitivo, lo suficientemente innovador para dejar a todos con la boca abierta.

                Los Invito pues a este Evento este jueves a las 6:30pm en el Centro Cultura Chacao. Después de salir de las JOINCIC, nos vamos en metro y llegamos allá en 30 minutos (Si no es que hay retraso ¬¬). Para más información entren a la página oficial de Caracas Tech Meetup:


No hay comentarios: