lunes, 3 de junio de 2013

JOINCIC: Dia 4-B - Certificados y Win8 para TODOS!!!

    

Good Night Niggas! Aquí estoy nuevamente, para finalizar la entrega de las JOINCIC con su Parte B, esto debido a que el ultimo dia pasaron muchas cosas, en la Parte A nos quedamos en el diseño digital, de este punto retomare el cuento.

                “Recomendaciones para la administración de Claves de usuarios” por parte de Noel Marchan estuvo bastante buena la ponencia, aunque muchas cosas que menciono uno como usuario adicto a la internet ya las conoce pero no todo mundo asi que esta ponencia era la indicada para aquellas personas que tienen problemas con sus Passwords en la internet, unos tips que no se los podían perder, uno de los tantos que menciono fue el tener claves de más de 8 caracteres, compuestos por Letras mayúsculas, Letras minúsculas, números y caracteres especiales. 



                Finalizada esta ponencia, dio inicio a KLAUS, videojuego acreedor del segundo lugar en el Square-Enix Contest Latin, juego que para los que asistieron a la GamExpo tuvieron el placer de ver y jugar Klaus, en particular el juego me encanta pero nunca lo encontré en el Market y eso que cumplo con las especificaciones mínimas y más! Realmente estos chicos le han puesto un mundo desde su presentación en la GamExpo, de forma totalmente exclusiva hicieron público el juego que está por venir en las próximas semanas, juego de puzzle tradicional llamado “Electrit!” no si se escribía así pero búsquenlo por google, está bastante bueno.





                Después de concluida su demostración de Electrit! Comenzó el acto de Clausura que era un evento al que llamaron “Ignite” este no era más que unas micro ponencias en la cual los ponentes solo contaban con 5mins para dar una breve charla de un tema seleccionado por ellos, por lo que el que controlara las láminas si le placía cambiar de lamina lo hacía, así limitaba al ponente a no depender de las láminas y a hablar con mayor velocidad. Muchos no entendieron la dinámica porque no se está acostumbrado a ver este tipo de juegos pero a quien no le gusto ver a su profesor más odiado trabarse porque se equivocó en la lámina. 

                Al término comenzaron a llover rifas, de las cuales ninguna gane pero todos los que se llamaban José X, parecían estar de suerte en el día porque todo José apareció en el sistema de rifa.


     
Concluido esto el Rector  de la UCAB subió a la tarima a dar unas palabras de despedida y agradecimiento a los participantes, de igual manera lo hicieron el Comité Organizativo de las JOINCIC.


Todo el Comite Organizativo junto con un Amigo

                 Todo el mundo salió corriendo después del sermón a buscar su certificado para irse a rumbear, descansar, etc, etc, etc. Cada quien tenía su plan ya listo, a lo igual que en la apertura el mar de gente para retirar el certificado de asistencia era atroz pero por suerte mi apellido es por la S y casi no había gente así que fue casi instantáneo, Me otorgaron mi certificado junto con una licencia original de Win8 64bits. Hecho esto Cada quien Calabaza!



                Espero que les gustara la entrega total de las JOINCIC, si tienen algo que decir, algo que me hiciera mejorar será bien recibido. Próximamente estaré subiendo los videos de las entrevistas y otras cosas como entrega especial.

No hay comentarios: