miércoles, 15 de enero de 2014

Anuncio: CGJ, Radio Testing y Changelog

Buenas a todos! Gente pues aprovecho para informarles y nuevamente invitarlos que asistan al Caracas GameJam 2014! estara brutal... 

Para ver como inscribirse y participar: 


El proximo Lunes 20 de Enero a partir de las 5:pm hasta mas o menos las 7:00pm estare Montando la Radio, pruebas de sonido, tranferencia del sonido, solucionando problemas que alguno posea y pues aprovechare de sentarme a programar un videojuego pendiente para la Universidad en  Visual Basic.

Ahora para los que no saben, estare encargado en el CGJ de la Radio oficial del evento, donde estare junto a Saul Gonzelez y Robert Valerio con su podcast "Menos charla, Mas Juegos", tambien colocaremos musica, entrevistaremos a varios en el evento, contaremos que esta pasando y pues les narrare mas o menos de que ira quedando mi videojuego. La idea principal de la radio es que todos podamos divertirnos asi esten desde casa escuchando.


Por Ultimo, he realizado algunas incorporaciones en el blog, especificamente en la seccion de Herramientas para aquellos que todavia no sepan que van a usar o tambien para aquellos que quieran probar algo nuevo! 


SaludoS

No hay comentarios: