sábado, 4 de enero de 2014

Recap 2013 y CGJ 2014!

Hola chic@s les deseo Feliz año a todos un pelin atrasado pero bueh. En el dia de hoy decidi escribir un pequeño resumen de lo que fue para mi el 2013, un año de Muchos Logros y varias derrotas. Tambien invitarlo de forma oficial al Caracas GameJam 2014.

Comenzemos:

2013

Enero


- Participe en el CGJ 2013 en donde conoci a un tremendos panas que desarrollamos un videojuego de plataforma bastante "Hardcore" a la hora de pasar el nivel.

Pueden jugarlo aca: http://dalloner.blogspot.com/p/heartless.html

- Obtuve un Certificado de participacion del CGJ 2013.



Marzo


- Obtuve un Certificado de Pixel-art Nivel Basico.

- Supere el 4to semestre de Ing. Informatica.



Mayo

- Participacion en las JOINCIC.

- Entrevista a varios de los Organizadores de las JOINCIC.

- Certificado de participacion de las JOINCIC.


Junio - Julio

- Se daña mi maquina de escritorio, seguido de mi lapto :D


Agosto

- Me gasto TODOS mis ahorros comprando los repuestos para la maquina de escritorio.

- Felix Izarra me notifica que tendre un espacio en el evento: CEIDEC donde podria hablar de mis trabajos como Desarrollador.


Octubre

- Tengo mi segunda ponencia a tanta gente, la ponencia fue sobre varios de mis proyectos y como realizar un videojuego en un evento como GameJam o Ludum Dare.

- Realizo un pre-Lanzamiento de Runners!

- Obtuve un Certificado como ponente del CEIDEC.

- Quedo de 3er Lugar en el UCV GameDev Contest 2013.



Diciembre

- Participo en la Gamexpo 2013 como ponente en el Stand del UCV GameDev Contest junto con los otros finalistas!

- Presento de forma oficial Runners (version BETA).

- Acuerdo con la mayoria de los desarrolladores una asociacion para el desarrollo de lo que sera mi Tesis.

- Acuerdo con Fundacion Filantropia una asociacion para el mercadeo de lo que sera mi tesis.


Bueh en resumen ese fue para mi el 2013... Ahora no puedo finalizar esta entrada sin antes invitarlos a participar en el Caracas GameJam 2014, las inscripciones ya estan abiertas, las plazas son limitadas asi que GO GO GO a regristrarte para este legendario evento.


Para mas info: http://us6.campaign-archive2.com/?u=398261d54618b8d80b1e90f91&id=08f0ac2de5


Tambien pueden seguirme en twitter: @DallOner



No hay comentarios: